sábado, 12 de mayo de 2012

Celebraciones Varias

Bueno, esta entrada no va especificamente dedicada a la aparición de una nueva miniatura o elemento escengográfico, sino a la celebración de un par de mini eventos.
El primero es que me han nominado para los Premios Liebster!



Y nada mas y nada menos que los blogs El Senyor Verd y Diario de un Friki. Las reglas de los premios Liebster son bastante sencillas, y he de reconocer que constituyen una muy interesante propuesta de difusión bloggera:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Asi pues, vamos con mis nominaciones personales. Eso si, primero una mención a mis nominantes. No se trata de una cuestión de peloteo, sino más bien de justicia. Si me hubieran preguntado cuales son mis blogs favoritos y estos mismos blogs no me hubieran nominado, los nominaria a su vez. Por tanto, supongo que es de justicia darles una pequeña "mención de honor" como minimo.
El Senyor Verd es un blog escrito en catalán, castellano e inglés simultaneamente. Se pueden encontrar comentarios a diversos juegos, miniaturas pintadas y escenografía. Es de destacar los pequeños ejércitos y peanas escenográficas históricas para el DBA.
Diario de un Friki es el blog de mi cyberamigo Endakil. En el encontraremos desde reseñas de juegos y libros hasta consejos escenográficos y fotos de miniaturas pintadas. Destacan sobretodo su casi infinita colección de bandas para Mordheim y las excelentes miniaturas de Reaper con las que ultimamente nos esta deleitando.
Y ahora, mis nominaciones:

1. Hetairoi Wargames: Blog imprescindible. En el hay excelentes proyectos escenográficos, tutoriales y demás. A destacar el pedazo ejercito samurai (el dominio que demuestra del efecto agua es impresionante) y el pequeño circo romano.
2. El Rincón de Slorm: Blog wargamero 100% de mi ciberamigo Slorm. Para los aficionados a los wargames cansados de tanto GW, recomiendo este blog en el cual podrán descubrir gran cantidad de reglamentos y ambientaciones menos conocidas. Destacan la gran colección de miniaturas de 10mm.
3. Plastico y Metal: Aunque su autor, Keyansark, ha comentado recientemente que por causas laborales no podrá mantener el ritmo actual de actualizaciones y novedades, creo que este blog merece claramente una nominación. Partidas Pulp de la segunda guerra mundial, aventureros, ejercitos del 40000, rewiews de reglamentos, informes de batalla, tutoriales de pintura... De todo.
4. El Arte de Warhammer 40.000: Espectacular. La calidad de sus proyectos escenográficos y lo minucioso de sus tutoriales hace sorprendente el hecho de que aun no tenga 200 seguidores.
5. La Senda del Viento: El Blog de Von Speek. Está pintando el ejercito Eldar que siempre quise tener...



Y bueno, una vez terminado el tema de los premios, pasamos a mi pequeña minicelebración: ya tengo 50 miniaturas pintadas de Confrontation! Durante años la mayoría de las mismas estuvieron guardadas en cajas, y solamente tenía una bárbara fianna y media pintada. Cuando ya creía que jamás volvería a esto de la pintura, la vida me volvió a traer a este hobby con más fuerza que nunca. Dos años después, me veo de repente con 50 minis pintadas de confrontation, un tablero de juego con el que estoy muy satifecho, y un montón de seres apocalipticos acechandome desde una mini vitrina. Aprovechando que mi buen amigo el Deshollinador me pidió una foto de familia, adjunto fotos de toda mi escenografia y miniaturas. Espero que sea del disfrute de todxs...






Vale, supongo que al lector más habitual del blog le sorprenderá volver a ver por fin a mis wolfen. Les he hecho la peana al fin con ocasión de la dichosa foto de las 50 miniaturas, y porque en breve volveremos a manchar lobacos. Como colofón final a esta entrada sabadera, incluyo algunas viñetas lobunas. Espero que las disfruteis!!!!








8 comentarios:

  1. Hey!Gracias por el premio brother, se agradece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Sigue maravillandonos con tu blog!!! ^^ Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Pauix,
    Ale pues yo también creo que te mereces un premio.
    http://slormwargames.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster-y-10k-visitas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero! Enhorabuena por las 10K visitas!! ^^

      Eliminar
  3. Gracias por mostrarnos tu gran coleccion de minis de Confron reunidas en un mismo tablero, son una preciosidad ^^

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el tiempo de montaje mereció la pena, y estoy pensando en aprovechar alguna de esas fotos masivas para hacerle una foto de titulo algo mas digna al blog. A ver si consigo llegar a las 100 miniaturas pintadas, que la montaña de plomo crece y crece... ^^

      Eliminar
    2. Es una gran cifra la verdad...yo tengo unas 150 miniaturas o por ahi de Confrontacion y no tendre ni 40 pintadas...Me queda mucho trabajo y sobretodo mejorar la calidad.

      2 cositas:
      1º ¿como haces los efectos tan chulos en las espadas? podrias hacer un tutorial XD.

      2º Los arboles tan bonitos que tienes de escenografia con que productos los creas? otro tutorial por favor!

      Un saludo y gracias por regalarnos esas joyas para la vista ^^.

      Eliminar
    3. Los arboles son tronquitos naturales de pequeñas plantitas recogidas del campo, y el follaje lo hago con musgo comprado de los chinos (solo he podido encontrar una tienda en la que vendan, aunque en realidad si buscas bien encuentras tiendas de modelismo donde está económico). A ver si me curro un par de tutoriales, uno de espadas y otro de arboles, aunque el pintado de espadas tampoco me queda demasiado bien, visto lo visto que hay por ahi....

      Eliminar