lunes, 16 de julio de 2012

Guardian de las Sepulturas

Bueno, aqui va la entrada correspondiente a la segunda quincena de la Liga de Pintura de La Armada. El tema de la segunda quincena era "Cazadores", y creo que de todas las miniaturas que tenia a mano, esta era la que representaba mejor ese concepto. A este wolfen he pretendido darle un aire más agresivo (si cabe) que al resto, pintandole el pelaje de rojo para simular que se lo ha teñido. La idea era un enorme Lobo negro cargado de huesos dispuesto a cazar a cualquier incauto que se acerque demasiado a los territorios sagrados de su pueblo. Como detalle, decir que la pequeña calavera que lleva como adorno representaba a una medusa (o sea, que su pelo eran serpientes). Para no pintarlas todas verdes del mismo color, cosa que me parecia un tanto aburrida, decidi pintarlas de colores, al estilo de serpientes venenosas. El resultado es una mezcla entre la bruja averia y una calavera mejicana que me encanta y da un excelente contrapunto de color. Como siempre fotos al detalle de la mini, y al final la viñeta que presente a la liga. 
Un saludo!
















4 comentarios:

  1. Jajaja, sin comentarios asi de simple, has pintado una de las minis que mas me gustan de los wolfen, como ya puntuee en el foro de la confederacion.

    Esta genial, aunque tal vez sea muy monotono tanto gris, pero es el problema de los wolfen y los devoradores...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente queria que fuera el "raro" de la banda. Por eso en su pelaje no predomina el azul o el gris más claro, como en los otros, sino que es más oscuro-grisaceo, con el tono rojizo del pelo para darle algo de vida al asunto. Un saludo!

      Eliminar