lunes, 20 de agosto de 2012

Un Mundo de Tinieblas

Bueno, ahi van las miniaturas que presenté a la quinta jornada de la liga de pintura de La Armada, cuyo tema era En la Ciudad. Esta vez decidi pintar unas miniaturas que tenia guardadas en el cajón y que creo que encajaban perfectamente en el tema de la jornada. Se trata de mis miniaturas de Vampiro: la Mascarada. Las miniaturas son bastante viejas, de la antigua y mitica casa de miniaturas Ral Partha.
Decidí pintar un vampiro de cada uno de los clanes de la Camarilla incluyendo, como creo que debe ser, a un Gangrel. No tenia miniaturas originales de cada clan, pero creo que la elección estuvo bastante acertada.

Empezamos con el Brujah de turno. Esta miniatura era originalmente un Brujah, y creo que representa perfectamente un vampiro de este clan:





Seguimos con el Gangrel, clan del que no tenia miniatura oficial. Esta miniatura originalmente pretendia representar a un Vampiro del Sabbat con los mismos gustos esteticos de Chuck Norris, pero creo que representa perfectamente a un Gangrel siempre preparado para transformarse en Lobo (y primo de Chuk Norris también). Tengo una miniatura de lobo que pintaré en el futuro para representar sus transformaciones.





Llega la Malkavian, de la cual tampoco tenia mini. Esta miniatura representaba originalmente a una Brujah un poco particular a la que le gusta peinarse con un cuchillo. La verdad creo que con la falda, las medias a rayas y su estilo particular representa mejor a un malkavian que las miniaturas oficiales que sacaron, o al menos esa sensación me da viendo las fotos en el Lost Minis Wiki.







El Nosferatu. Esta evidentemente si que es una de las miniaturas originales. Sencillamente me encanta con esa pose, y decidi pintarle un traje a su medida.





La Toreador. Esta también es original. No termina de gustarme del todo, ya que es una tia petarda la mires por donde la mires, pero bien pensado tampoco es que el clan Toreador sea un "espacio libre de petardas". Intenté pintarle el vestido con estilo frances 50's.





El Tremere de turno. Esta miniatura originalmente representaba a un Toreador, pero creo que por la pose y la vestimenta pasa perfectamente por un Tremere.





Y la Ventrue. De estas tampoco tenia miniatura, y la verdad casi mejor visto lo visto en el viejo catalogo. No es la tipica Ventrue que va todo el dia con un vestido largo, pero creo que si jugara algun dia con una Ventrue ochentera (a Vampiro se juega ambientando la partida en los 80-90 o no se juega), seria más o menos una tia asi. He intentado que el modelito sea en plan Madonna. La miniatura se supone que representaba originalmente a una vampira del Sabbat.





Y ahi queda eso. Una foto de familia y la fotito que me curré para presentarla en la liga. Me ha gustado el tema de pintar miniaturas Vampiricas, y no descarto más cosas ambientadas en este mundillo en el futuro.
Aunque con la cantidad de proyectos que tengo ya abiertos, ese futuro podría ser dentro de varios años. ¡Un saludo!



2 comentarios:

  1. hola amigo quisiera saber si usted vende estas miniaturas de World of Darkness, gracias por escuchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias por comentar! desgraciadamente estas miniaturas no estan en venta. Si cambiara de opinión, me pongo en contacto contigo, ok? Un saludo!

      Eliminar