lunes, 29 de julio de 2013

Big Scratch Daddy

Otra entrada más de la Liga de Pintura de La Armada ! Esta semana  el ganador de la primera jornada, Von Speek eligió como tema "Mistica", asi que hemos podido disfrutar viendo un montón de magos, hechiceros, brujas y demás. La Votación está en marcha y la podeis encontrar aqui .
Por mi parte, continuo aprovechando la liga para ir fabricando mi particular visión de los Orkos Espaciales/Mutantes de Colores. Os presento a "Bis Scratch Daddy", el hechicero y filosofo del equipo:


Está fabricado con el mitico Orko del Cruzada estelar como base. He incluido bastantes detalles para darle algo de carácter, y en general estoy satisfecho con el resultado. Incluso estoy pensando en fabricarle algún dia de estos una chabola que represente su destartalada morada. 


Las fotos algo quemadas esta vez. Dichosas prisas!! :-/


Detalle de su báculo del poder chatarrero.


Este es su compañero y mascota Bob.


Detalle de la piel de Lobo



La Cabeza de Lobo...



Para terminar, la foto que mandé a la Liga y un par de Viñetas. El próximo tema es "Ellas" y ya estoy trabajando en el. Gracias a la enorme cantidad de oportunidades laborales que hay en este pais, puedo fabricarme el ejercito tranquilamente. Si pudiera fabricarme un ejercito de estos de verdad otro gallo cantaria. O eso, o al menos seria divertido ver al Big Daddy en "Salvame"... Un saludo!



Bendiciendo la Maquina del Amor


Toda buena carrera necesita un maestro de Ceremonias apropiado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario