miércoles, 16 de febrero de 2011

Lifting Mutante

Bueno, he terminado el lifting a mis viejos mutantes (hable de ello anteriormente aquí). Ha sido rápido y fácil, además de divertido y con cierto puntito nostálgico.
Sin más, el resultado:













Entre todos forman una familia de hermanos mutantes rasta y algo bizarra, compartiendo mama pero no papa (excepto los tres que se "parecen" tanto). Solía llamarlos los Elektroduendes, cuando los ideé. Tengo algún rasta de la vieja escuela por ahí, y no descarto tal vez acabar la familia, hacer un "rasta movil" con un viejo intento de camión de gorkamorka, e incluso una mamá. La verdad me encantan las fotos familiares que se pueden montar:


Por ahora, pongo un antes/después, en el más puro estilo teletiendero:



Añadí al rasta pequeñín y saltarín porque siempre me gustó esa miniatura, y falta por pintar el mutante con la garra levantada (M para los amigos), el cual formará parte de mi plantilla de gladiadores (en próximos episodios)
El Mundo Mutante avanza a buen ritmo. He decidido que las miniaturas de goblin las usaré como civiles (con los 12 que tengo más el rastita tengo suficientes), y los orcos como milicia/warriors/hunters. Con estos, ya he terminado el pack de warriors antagonistas (los malos contra los que jugaré si juego solo, vamos).
Así pues, foto familiar de todos los antagonistas que tengo, y a empezar a crear algo de escoria de la devastación...


2 comentarios:

  1. De Gorkamorca a mutantes pasando por equipo de Blood Bowl. Esto sí que es re-utilizar, re-utilizar...

    F.

    ResponderEliminar
  2. Eso si, y lo molones que han quedado? Además, creo que este nuevo hogar está hecho a su medida. Solo hay que ver lo bien que quedan en las fotos!

    ResponderEliminar