Bueno, aqui va el trabajo que presenté en la úlltima jornada. El tema era "Apocaliptico", y dado que todo lo que habia ido presentando lo era en cierta manera, decidí "rizar el rizo" y proponer una especie de "Apocalipsis en el Apocalipsis". Así se me ocurrió la idea de la Hermandad de la Santa Bomba:
Se trata básicamente de un culto apocalíptico en un mundo apocalíptico. Supongo que para estos chicos el vivir rodeados de basura y radiación no es suficiente! Como podéis ver, se trata de Goblins Nocturnos de GW transformados de distintas maneras para hacerlos más o menos mutagénicos. Cuando pienso en mutantes pienso en partes del cuerpo repetidas (eso de pillar tumores y cosas asi no mola), y como tenia un exceso de brazos derechos, decidí que ese iba a ser la tónica general...
Gran Magus:
Intenté hacer un efecto luminoso en la pistola que no terminó de quedar demasiado bien. El resto creo que mas o menos correcto.
Portador del Icono:
Este es mi favorito. Está claro que ya domino más o menos el efecto oxido. En el estandarte intenté hacer que el dibujo pareciera una calavera. Estoy particularmente contento con los ojos tanto del dueño como de la mascota (no pasaré a discutir quien es quien: depende de como se mire)
Guerreros del Apocalipsis
Los auténticos defensores de la Fe. Estoy contento con el resultado en general, creo que he logrado personalizar bastante a cada uno de ellos con los pocos recursos que tenía para jugar. Mención especial creo que merecen las pistolas, las cuales las fabriqué con cartón, un par de remaches de alambre, y un trozo de un palillo y un palo de chupa-chups. Para lo rápido que las hice y lo básico de los materiales, creo que dan bastante el pego.
Viñeta para la Liga:
Y así termina la liga. Para el final reservo una foto de familia con todos los trabajos que he presentado. La tónica general podría definirse como "haztelo tú mismo": todos los trabajos han sido con materiales caseros y miniaturas viejas. Una limpieza de la caja de restos en toda regla. Ahora no sé si tendré tiempo para pintar durante una temporada, pero eso es otro cantar. Espero que los lectores hayáis disfrutado con esta ronda de entradas veraniegas. Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario