martes, 28 de septiembre de 2010

De todo un poco

Aquí van unas miniaturas de temática variada, pero cada una interesante a su manera.
Empezamos por este señor (me gusta llamarlo William J. Croak, no me preguntéis por qué), un entrenador hombre rana para el Blood Bowl. Intenté pintarlo como si fuera una de esas ranitas verdosas con patitas naranjas. Un tipo simpático.




El detalle de la gorra. Me ha costado un rato encontrar la forma de hacer la dichosa foto. Me se de uno que se reirá al verla...



Continuamos con el calabazas, miniatura que teóricamente representa un jugador de Blood Bowl del Caos con motosierra. Principalmente me gustó como me quedaron los pantalones vaqueros.







Y aqui va este hombrecito que me encontré el la calle. Sospecho que se trata de un galo o picto a una escala inferior, tal vez a 16 mm. Sea como sea, lo pinté como si fuera un pitufete, de azul.




Obviamente si participa en alguna partida, hace de gnomo. Un poco en plan los Nac Mac Feegle del mundodisco. 
Para acabar, una foto en familia, con algo de interactuación entre los personajes. Que cada cual invente qué diablos hacen exactamente.



1 comentario:

  1. Yo lo veo claro, el calabazas le va a meter al árbitro, si no, no sería BloodBowl!!

    :P

    F.

    ResponderEliminar