lunes, 27 de septiembre de 2010

Presentación.

Este es un blog dedicado exclusivamente a mostrar mis miniaturas, y por tanto no pienso que requiera una presentación muy elaborada. Sin embargo no poner nada o casi nada posiblemente fuera un poco rancio, así que intentaremos hacer algo intermedio.
Eso sí, sin citas (frikis o no) ni sentimentalismos en plan "la afición que ha hecho cambiar mi vida".
Hace casi un año desde que volví a esto de la pintura de miniaturas. Primero poco a poco, pero luego con más seguridad. A estas alturas, es ya el año más productivo de mi vida a este respecto, lo cual no es difícil, ya que siempre ha sido para mí un hobby esporádico. Empecé con los Marines Espaciales Nazis del Sexto Reich (un gran concepto), continué con algunos Goblins y Orcos futuristas para que hubiera algo de camorra, y luego empecé a pintar esas miniaturas de Confrontation que acechaban en cajas debajo de otras cajas.
Así ahora  las cosas han cambiado, y la afición se ha vuelto mucho más estable. De hecho, planeo volver a realizar escenografía. En concreto en plan post-apocalíptico (para que haya más camorra), rememorando viejos tiempos en los que estábamos metidos hasta las cejas en el proyecto Gorkamorka allá en la Torre del mal...
Eso y muchas cosas más se verán por aquí. Espero que guste tanto a los conocidos como al navegante ocasional de turno.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario