domingo, 23 de enero de 2011

Más Ruinas!

Bueno, al fin he tenido algo de tiempo y he podido terminar las nuevas partes de edificio en ruinas. Las tenía desde hace una semana a punto de terminar, pero el trabajo manda, sobretodo cuando se tiene la desgracia de tener poco.
Esta vez son tres piezas, eso sí, una de ellas la más grande que he hecho hasta ahora. Para la fachada grande elegí copiar un mural de blu que me gustaba bastante, aunque de post-apocalíptico tiene poco. Pero el lector que conozca la pogresión de mi mini mundo sabrá que es de todo menos tipico, asi que... También he incluido algunos graffitis del Jet Set Radio, gran juego. Además, incluyo pintadas referentes a frikadas , algun chiste, y referencias a amistades, como siempre.
Como novedad, resaltar que he decidido incluir algo de césped para dar más vida a las ruinas, y que consecuentemente puse algo de césped en las piezas que hice anteriormente.
Estas piezas están enmarcadas dentro del miniproyecto "casa de las baldosas blancas y negras", con el cual pretendo hacer piezas suficientes para montar las ruinas de una casa grande con el suelo con baldosas ajedrezadas. Con estas tres piezas y unas pocas que hice la otra vez, solo me faltan dos piezas grandes para acabar el mini proyecto.

La fachada grande:









Un cruce de paredes interno:







Un trozo de pared. Aquí he incluido una caja de cartón con una bolsa de basura, para ambientar un poco... :








Como siempre, fotos de las piezas con miniaturas:






Y el estado actual de la ciudad:



No incluyo los montones de basura ni los montones de escombro. Nunca estuve del todo satisfecho con ellos, e incluiré algo más de basura (botellas, latas, papeles...) y algo de césped a los montones para ver si les damos algo de vidilla.
Poco a poco, vamos aprendiendo. Sea como sea, la ciudad crece!

3 comentarios:

  1. Entonces vas a hacer trozos de suelo de ajedrez sueltos para poner entre muros? Porque algún suelo con un cráter quedará muy resultón, no?

    como siempre... genial

    No pares!
    Sigue, sigue!!

    ResponderEliminar