jueves, 10 de noviembre de 2011

Hive Space Invaders

Siguiendo la "fiebre print and play" iniciada con el Zaibatsu, decidi fabricar algun jueguecillo más fácil, barato e ideal para regalar.
Me decidí por una simpática variante del Hive, un juego para dos jugadores tremendamente recomendable. Merece la pena comprarlo, ya que tanto el precio como la presentacion son muy buenas, pero esta claro que construirte uno propio es muy divertido! Para el que no conoca el juego y quiera leer una buena reseña, le recomiendo que mire este link.

Mirando el el foro de labsk, encontre un hilo en el cual vi como fabricar facilmente con tuercas una version casera del juego, e incluso unos diseños basados en el Space Invaders para darle un aspecto mas personalizado al juego. Con relativa facilidad diseñé un dibujo para pegarlo en un bote destinado a ser el contenedor del juego, y en poco más de una hora tenia mi propia versión del juego:









La imaginación al poder!!

5 comentarios:

  1. En el hilo de la BSK el fichero del Space Invaders ha desaparecido. Si lo tienes todavía localizado, ¿podrías volverlo a subir? Estoy interesado en esta versión y no doy con los ficheros. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que fichero te refieres? al que tiene los dibujos de las fichas? ese lo tengo. Ponme tu mail y te lo envio ;)

      Eliminar
  2. Hola, me puedes mandar la imagen de las fichas, mi correo es charly3101@gmail.com muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar