domingo, 13 de mayo de 2012

Samurai Goblin (IV)

Bueno, la miniatura de esta semana es otro samura Goblin. En Confrontation sacaron dos blisters de tres samuras goblin cada uno, y con este ya tengo uno de los packs completo. Ahora, queda pintar un último samura y tendré al fin los seis samuras pintados.
La miniatura a la hora de pintarla ha sido similar a los otros cuatro. Solo destacar que uno de los brazos me ha resultado tremendamente dificil de pegar, aunque este problema lo terminas teniendo con muchas miniaturas de esta marca, ya que al tener unas lineas tan estilizadas los anclajes son muy pequeños y es dificil encajar las piezas y esperar a que se seque el pegamento.
Fotos de la miniatura, y un par de viñetas. Ahora, a pintar un caldero!








4 comentarios:

  1. Está muy bien, me gusta el estilo de pintado que tienes

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me encanta tu blog, y realmente no te di un Liebster porque tenias muchos ya, ademas de que tenias muchos seguidores y me gusta la idea de promocionar blogs menos conocidos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La mascara facial(Hoate?¿) del casco que lleva esta muy bien y es lo que mas me gusta de una mini pintada cojonudamente!
    Muy buena,si señor!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los samuras goblin la verdad son tremendamente agradecidos a la hora de pintar, y se les saca un acabado muy resultón con relativa facilidad, ya que no tienen apenas detalles engorrosos. Un saludo!

      Eliminar