Desde hacía tiempo, siempre había pensado en lo que me gustaría repintar alguno de los pequeños animales de goma que venden para usarlos como animales gigantes. Obviamente esto encaja perfrectamente con mi proyecto mutante.
Los he repintado a mi gusto, como siempre, haciendo que poco a poco el mundo mutante sea más extraño y colorista. No me puedo resistir a la influencia de los viejos cómics underground, y he intentado pintar la hormiga en ese plan. Me gustaría en el futuro tener unas cuantas más para hacer posibles partidas pulp. El hipnosapo lo he pintado como unas ranitas que vi en google y me gustaron, y el dragó es eso mismo, un pequeño homenaje a Gaudí. He repintado también el caimán, que no me gustaba como quedaba:
En el futuro pintaré tres más, para tener una pequeña Hermandad Animal Mutante. No descarto hacer una charca de lodo verde para que habiten alli felizmente.
Como siempre, para acabar, un par de fotos "de juego" que tanto me gustan, más una familiar. Ahora, a pintar unos pocos guerreros mutantes más...
Paseando a las mascotas mutantes.
Reunión secreta de la H.A.N.
Hay rincones de la ciudad en donde es mejor no entrar.
Ole!
ResponderEliminarEstos días te veo productivo!